lunes, 3 de enero de 2011


A quien le darás ahora,
las caricias que eran MíAS,
a quien estarás comprando,
diciendo MENTIRAS
con quien estarás ahora
en momentos disfrutando,
con alguna AMANTE NUEVA,
y yo aquí esperando ~

qqe tengas suerte en tu vida que seas feliz con quien tu quieras, pero no me busques mas , no quiero sufrir , no quiero volver a llorar. VETE se feliz, no me vuelvas a buscar, no me digas que me quieres ver, ni que me sigues amando ya no te creo, no me quieras confundir, esta claro que tienes otro amor, & que yo tengo otro querer, sigue tu camino que yo el mio ya lo empeze ♪ ~


CON CHAMUYOS ELEGGANTES LE PPINNTO EL MUNNDO ALRREVES ~

La vida esta echa de momentos Momentos malos momentos buenos

Pero no perdimos el tiempo Por que cuando nos amamos fue un amo

r eterno Ahora me queda el recuerdo Y una frase escrita en el cuaderno

Un amor verdadero y sincero No termina mas es eterno

viendote a la distancia me pongo a alusinar respiro tu fragancia me

quedo hechizado inmobilizado y me pongo a pensar que me vuelves loco

Tuvo mil historias y olvidó olvidarles Malgastó caricias en los despertares Rellen

ó enteritos mil y un pasaportes Y ahora vengo yo a bajarla de ese

viaje SE HA SENTIDO SOLA ; EN UN MILLON ~

Se que la voy a extrañar… y que me esperan largas noches de llorar

Yo te lo puedo jurar que a partir de este momento Nada me consolara,

Se que me dirás que el tiempo ya me curara Facil para vos, no es tu mujer la que se va .

yo me morire de pena, y de tristeza Se que sufriras pero te puedo asegurar, aunque digas que no kieres,.

te enamoraras ya ves vas a reir un dia de este instante. Mas adelante;

aunque digas no me vuelvo a enamora

r, Se que la vas a extrañar, pero tienes que ser fuerte y continuar yo te lo puedo jurar

que va a llegar un momento que ni la recordaras; Se que me dirás que el tiempo

ya me curara Facil para vos, no es tu mujer la que se va .

yo me morire de pena, y de tristeza de tristeza

perdon si te llamo , ese no fue el trato, sho tenia otros planes para MI ; perdon si no

encuentro mi estabilidad emocional, me arrepiento si te dije que ya no te iba

a buscar, perdon si te busco, perdon. sigo aqui esperando, te prometo que vamos

a volver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario