sábado, 5 de diciembre de 2009

Cuando perdes a alguien muy importante en tu vida,te das cuenta de que cada segundo,cada minuto vale la pena , te das cuenta e muchas cosas en la que estabas equibocada, aveces tardas en reaccionar y perdes a miles de personas en tu vida , y sin darte cuena en un abrir y cerrar de ojos , la otra mitad que no perdiste te esta fallando y porque ? porque vos no sabes abrir los ojos sola , porque queres tener la razon y decir pero es imposible y creerte ese es imposible . y cuando te das cuenta de que es asi ? que pasa? lloras, sufris. porque no podes entender que necesidad de usar que necesidad de darle mas importancia a una cosa que a otra. pasa el tiempo y yo todabia no entiendo , como no abri los ojos antes, como no reaccione de que cada segundo era valioso. asi paso el tiempo y llega el dia de hoy y entiendo mas , entiedo porque tube cada pelea porque las personas (algunas) me traicionaron y yo como la GRAN boluda que soy , pense que "era imposible" . llega el dia de hoy y entiendo , entiendo que hay pocos amigos,entiendo kke los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos, entiendo que el tiempo se va, que la gente cambia , me di cuenta que la gente se aleja. llega el dia de hoy y me doy cuenta que mis viejos no me dejan salir porque soy irresponsable , me di cuenta que quiero cosas que simplemente son imposibles me di cuenta , que talves soy una pendeja, pero me parece que tengo mas que claro lo que quiero y lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario