domingo, 13 de junio de 2010

Eras todo para mi..te di mi vida y senti..todo tu amor por completo..y me volviste a mentir.Mi alma desperto y mi corazon te dijo adios no puedo soportar esta terrible desepcion Como perdonarte con el tu me engañaste si el es mi hermano no puedo perdonarte..Como olvidarme..de lo q causaste..no sabes el daño..q a mi corazon dejaste..Como duele aceptar que me engañaste como sufro y no puedo consolarme..solo pienso en lo mal q me pagaste..Es demasiado el dolor.Dejaste mi vida y mi corazon partido en dos busco la manera o quisas la EXPLICACION.

Tienes mente de un niño,Habla y asegurate de que eres mi Enemigo porque tu mujer se ha quedado conmigo Porque con Amor yo si la supe Apreciar La descuidaste, sin amor amigo a ella la trataste sin Querer a mis Brazos la entregaste y por eso yo no la pretendo Soltar... Jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario