viernes, 13 de agosto de 2010

Todo cambia de color no es nada como te lo pintan, quisiera ser feliz en una realidad distinta, lejos de la que estoy, apartado de todo el mal que quiera hacerme daño. Sigo pensando en un tal vez, en un quizá en si un te quiero tuyo era sincero de verdad Saber si es cierto o no que en tu vida pasa en momentos en tan solo un instante en el cual se te ve contento sonriendo hacia un futuro que no existe sigo firme y sonriente pero tan solo en los sueños que te veo junto a mi sigo creyendo en esos sueños, no acepto que te perdí. aquella despedida sin un simple abrazo un simple beso la ausencia de cariño, tu distancia, tus palabras el echar de menos algo para el cual ya no eres nada. lo único que temo es acostumbrarme a la soledad me siento vulgar buscando esperanzas entristezco, creo que tengo lo que me merezco estoy arto de obedecer y parecer un muñeco. no quiero estar en un corazón que no late por mi Y cada segundo que no estas conmigo me deterioro estoy al borde de un abismo emocional recuerdo tu sonrisa mientras dormías y poco mas jamás me cansaría de ser tu prínceesa llamar hasta morir no lo veo como una virtud incluso por ti daba mi vida; pero se acabo el jueguito termino ya jugaste con migo y por mas que te haya amado HOY te dejo en el pasado, un pasado un recuerdo NADA MAS, no quiero seguir pensandote , ni creer qe no todo es lo que parece, estto si lo es. se TERMINO & es PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario