viernes, 30 de octubre de 2009

porque si te llega a pasar algo ME MUERO . porque seria lo maximo ya, TANTAS cosas ya son mas fuertes que yo. porfavor no me dejes sola fer, sos muchisimo enmi vida, vos me ayudaste en millones de cosas, me enseniaste a darme cuenta que las personas que me fallan es porq no valen la pena estar mal por ellas, que aunque este en un ambiente malo , YO no cambie para peor , que cambie de rumbo cuando YO quiera cambiar no cuando me ofresan , que realente si yo siento que estoy equibocada que cambie pero que no me aleje de misamigos al cambiar, que no cambie para peor sino para mejor , que si hago algo mal que lo solucione sea la condicion que sea, que los AMIGOS son lo mas importante mas alla de la familia obvio, me enseniaste que una persona sin amigos no puede seguir adelante, que una persona necesita de sus amigos todo el tiempo , me enseniaste MILLONES DE COSAS que hoy en dia me sirven DEMACIADO , sos UNICO en mi vida boludo mas alla de que le diga te quiero te amo a otras personas , no te das una idea de lo que te banco y agradesco por haber conocido por la situacion que se da hoy , se que sin vos no se que haria sin tus llamadas a las 5 de la maniana , sin tus abrasos , TUS CONSEJOS , tu compania , TE AMO COMO A NADIE EN ESTE MUNDO ,GRACIAS por todo, por todos losmomentos que pasamos juntos , por todo lo que me ayudaste , ppor existir bldo , gracias por elegirme como amiga y gracias por ser como sos. como novio como amigo como hermano , SOS EL MEJOR QUE CONOCI, te soy ssincera como hijo nose jajaa , pero como todo lo demas sos EL MEJOR bldo , te metiste en cosas que no te tenias que meter , pero hiciste que TUS amigos no se metan , hiciste tanta cosas para que yo este bien y yo ahora siento que no te lo devolvi , que estas mal y yo no puedo hacer nada , simplemente acompaniarte , sos UNICO bldo , y te juro que si te pasa algo ME MUERO , porfavor mejorate , yo espero y deseo que salga todo bien ,. sabe que sos unas de las personas mas importante en mi vida fer , sos increible (L.


12 DE DICIEMBRE:

HOY , se cumple un mes desde tu muerte, y no sabes cuanto necesito darte un abraso , no hubo dia en que no piense en vos , no hubo dia que a la noche no te halla llorado, paresco emo jaja. no sabes como extranio nuestras charlas , cuando crriticabamos a las tribus a todas menos a las flogers ajajja, te acordas en el abasto? , en la pileta, en mi casa, en tu casa , en navidad que pasamos juntos. tantas cosas amigo, no te das una idea de lo que te amo sos UNICO y NUNCA en mi vida te voy a olvidar porque lo que pase con vos no lo pase ni lo voy a pasar NUNCA CON NADIE , y sabes que MI MEJOR AMIGO siempre vas a ser vos , el number one. porque sos la mejor persona que conoci y no creo volver a conocer. sos unico y daria MI VIDA ENTERA porque vuelvas y me puedas dar un abraso y decirme que todo va a estar bien ..GRACIAS por existir en mi vida, gracias por cada cosa que vivimos juntos, y anuque no estes , SIEMPRE TE VOY A AMAR Y NUNCA TE VOY A OLVIDAR, porque sos y siempre vas a ser MI MEJOR EL FLOGGER , EL LINDO , EL QUE TODAS LES TENIAN GANAS , EL QUE YO ME PELIABA CON LAS CHICAS POR EL , EL QUE FUE MI NOVIO , MI ENEMIGO PERO SOBRE TODO NUNCA ME ABANDONO COMO AMIGO , te acordas cuando nos llevamos re mal al principio , que nos putiabamos de todo, y talves me peliaba con alguien ponia una carita triste en el nick y me preguntabas que te paso idiota? y siempre me ayudabas , a pesar de todo, siempre estubiste , nunca me faltaste . te amo con mi vida entera fer, no te das una idea cuanto,. DARIA MI VIDA POR VOLVERTE A VER. te amo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario